DINO CRISIS

EASY MODE

Comienzas en el Área 1. Dirígete al Oeste para encontrarte con Gail. Después de la escena con Gail entra en el Room 1 (el cuarto con la puerta verde, cerca de donde esta Gail). Dentro del Cuarto 1 (room) toma la llave que esta encima del estante izquierdo, y no te olvides de tomar el medikit (paquete medico) que está encima del otro estante (debes empujar un estante primero). Sal del Cuarto 1 (Room 1). Ve a la puerta Sur del Área 1, y verás otra escena. Rick le pide que active el generador. Entonces Gail tomará su llave. Síguelo al Área II.

Entra en la puerta Oeste en el Área III. Continúa caminando hasta que veas a Gail y un cadáver humano. Habla con Gail. Entra en el Cuarto 2 (Room 2). Una vez dentro, dirígete hasta el final del mismo y veras dos tableros; uno delante de ti (primer tablero) y el otro a su derecha (segundo tablero). Éste es el primer enigma del juego y es muy fácil de resolver. Aprieta el botón de Acción delante del primer tablero. La combinación correcta es (de izquierda a derecha) Rojo - Azul - Verde - Blanco. O solo presione el botón derecho (correcto), medio, y entonces el derecho (derecha - medio -derecha). Ahora apriete el botón de Acción delante del segundo tablero. Eso debe activar el generador.

Ahora sal de este cuarto. Oirás un grito y un disparo. Avanza hacia adelante y verás una escena. Después de la escena un Velociraptor te atacará. O bien lo matas o bien corres hacia el Área II. Entre al Área 1. Rick te avisará y te dirá que lo encuentres en el Cuarto de Mando (en su mapa, es el cuarto rojo pestañeando). Ahora entre al Cuarto 3 (Room 3) (la puerta que está al Norte). Dentro del Cuarto 3 (Room 3) camina al Norte. Verás otra escena. Continúa caminando al Oeste y verás una cerca de rayos láser. Al lado hay un interruptor rojo que sirve para desconectarla, pero por ahora no puedes hacerlo (cuando la luz roja cambie a verde entonces podrás desactivarlo). Debes entrar al conducto aéreo. En el conducto aéreo sigue el camino y baja en el primer agujero que veas. Ahora estarás en el Cuarto 4 ((Room 4) ([BTW], el cuarto que esta detrás de ti es un CUARTO PARA SALVAR.

Camina al Sur y un poco más tarde al Oeste. Ahora debes ver una puerta. Entra en ella y estarás en el Cuarto de Mando. Verás una escena. Después de la escena, ve al CUARTO DE SALVACIÓN. Dentro del CUARTO DE SALVACIÓN camine a la puerta que se encuentra al Norte de tu posición. Al lado de esa puerta, hay un interruptor rojo. Presiónelo. Tome el DDK-H (el objeto que hila en el estante izquierdo). Entre al cuarto a su izquierda (todavía en el CUARTO DE SALVACIÓN). Verás a un hombre muerto. Sube (tome) la medalla de LEO cerca del hombre muerto. Abre la caja fuerte, la Combinación es 0426 (0375 versión japonesa). Tome la llave dentro de la caja fuerte. Entre en el Cuarto 5 (salva si es necesario). Verás alguna escena. Mata al Dinosaurio. Desactiva la fuente de láser. Entra al Cuarto 6. Toma el DDK-H encima del cajón. Entra al Cuarto 7. Ve al Segundo Piso. Entra al cuarto 8. Mata al Dinosaurio. Entra al Cuarto 9. Mata al Dinosaurio (está en la esquina delante de ti). Abre la caja fuerte que está en la pared en la parte de atrás del cuarto, la combinación es 8159 (7687 versión japonesa). Toma el modificador del arma (yo no sé cuál es). Sal del Cuarto 9. Ahora debes tener 2 DDK-H; uno es el disco del código y el otro es el disco de la Llave. Ve a la puerta llevándolos al Cuarto 10. Aprieta el botón de Acción en el interruptor al lado de esa puerta. El Código es: H B C E F A G D I, La Llave es: B C F G I, La Respuesta es: H E A D, Entre al Cuarto 10. Verás otra escena. Ahora tendrás la Medalla del SOL. Después de la escena toma el DDK-N. Da una vuelta a la mesa hasta que seas atacado por un T-rex. El T-Rex se come al sobreviviente e intentará tragarte a ti también. Dispárale un par de tiros. Usa la medalla del SOL y la Medalla de LEO en la caja roja de la pared cerca de la ventana rota. SOL en la izquierda y LEO en la derecha. El número de combinación es 705037. Tome el Disco-L. Vaya al Primer Piso.Ve al Área IV (la puerta que está al Norte). En la puerta derecha hay otro cadáver. Toma el DDK-N cerca al cadáver. Sal y dirígete a la puerta que se encuentra al sur, bajo la escalera. Rick te avisará. Abre la puerta (tu sabrás cómo, cierto (derecha) ?). El Código es: A B N D E F G H A B W C D F G H A B D F G H O M A B D E F G H R. La Llave es: A B D F G H. La Respuesta es: NEWCOMER (Elimine todos los A-B-D-F-G-H del Código) Entra al Cuarto 11. Toma el mapa en el centro del cuarto. Entra al Cuarto 12. Desactiva la fuente de láser. Continúa caminando hasta que 2 Dinosaurios te ataquen. Mátalos (si tienes problemas para cargártelos prueba esto. Antes de que la escena muestre a esos dos Dinosaurios, entra al Cuarto 14. Mata al Dinosaurio dentro. Ve afuera y mata al otro Dinosaurio. De esta forma no tendrás que cargarte los dos a la vez). Entra al Cuarto 13. Toma la llave que está en el extremo de este cuarto (cerca del tablero blanco). Un Dinosaurio te atacará (de nuevo). Apriete X rápidamente para soltarte.

Gail entrará y matará a ese Dinosaurio. Después de la escena entre al Cuarto 14. Abre la puerta Norte. Regrese al Cuarto de control. Otra escena ocurrirá. Gail te dice que restaures el poder por el sótano. Regresa al Área 1. Entre al Área V. Baja los escalones a B1. En la pared Oeste de este cuarto verás un tablero con un destello de luz verde. Aprieta el botón de Acción delante de él. Toma el Plug. Use el Plug en el tablero en la pared Sur. Apriete: el Botón Derecho, Botón Medio, Botón Izquierdo, Botón Derecho, Botón Medio, y el Botón Derecho (Derecha - Medio -izquierda-derecha - medio -derecha). Ahora active el generador. Rick te pide que se lo busque en el Cuarto del Mando. En su camino al Cuarto del Mando, serás atacado por un Dinosaurio en el Cuarto 3. Mátalo. Después de llegar al Cuarto del Mando, Gail dirá que vio algo en el Sótano, Regina recibirá entonces una llamada de alguien, quizá Tom, y Rick quiere salvarlo. Pero Gail quiere investigar el sótano para buscar supervivientes, podría ser el Dr. Kirk. Gail y Rick pelean. Si quieres seguir a Gail escoge la primera opción, si por el contrario quieres seguir a Rick escoge la segunda opción.

A) SIGUE A GAIL: Sal del cuarto y baja las escaleras a B1. Estarás ahora en el Cuarto 15. Camina al Norte y después al este. Hay otra escena. Si necesitas calmar tu instinto asesino, cárgate al bebé Dinosaurio. Entra en el CUARTO DE SALVACION. Toma la Tarjeta ID del escritorio que hay al final del cuarto. A continuación, entra en el Cuarto 16. Te encontrarás con Gail, el cual le pareció ver a alguien y lo atrapó resultando ser un dinosaurio. Ahora una reja separa a Gail de Regina. Por lo tanto deberás mover unos “switchs” para acceder por otro camino. Después entra en el Cuarto 17. Cuando cruces por el ascensor roto, un Dinosaurio te atacara. Mátalo. Continua caminando al Este. Desactiva la Fuente del láser. Abre la puerta del Cuarto del Generador. Regresa al primer piso. Ahora ve al Cuarto 5. Desactiva la fuente de Láser. Entra al Cuarto 18. Toma el DDK-E y la Máquina de la Huella digital (Fingerprint Machine). Ve al Área IV. Usa la Máquina de la Huella digital (Fingerprint Machine) en el hombre muerto (no aparecerá ninguna opción, bastará con seleccionar este aparato). O ve al Cuarto 11 y usa la Máquina de la Huella digital en el hombre muerto. Regresa al Cuarto 14. Usa la Tarjeta ID en la computadora. El número de combinación es 47812 (si tomaste la huella digital en Área IV) o 46079 (si tomaste la huella digital en Cuarto 11). Ve al Área II. Allí, Rick te comunicará que Tom ha muerto. Ve al Área VI. Dos Dinosaurios estarán esperándote. Mátalos. Ve al Área VII. Después de la escena, toma tu arma y entra al Cuarto 19. Dentro, toma el DDK-L y verifica el cuerpo del hombre muerto para recibir otro DDK-L. Entra en la segunda parte de este cuarto. Toma el mapa que esta en la pared. Entra en el Área VIII. Evita el Pterodactyl y entra al Cuarto 20. Desciende por la escalera de mano. Toma la cosa que hay en el suelo. En el centro de este cuarto, verás seis tableros:

Habrá una escena. Sal del Cuarto. En cuanto lo hagas, presiona rápidamente el botón X si no quieres tener que volver a comenzar. A continuación verás una buena escena. Dirígete ahora al Área VII. Aprieta la luz verde para activar el ascensor. Habrá más escenas. Ahora estarás solo en el Cuarto 21. Sube por la escalera de mano. Usa aquella cosa que encontraste en el Cuarto 20 en el dispositivo de la grúa. Verás otro enigma. Lo que tienes que hacer es mover el recipiente para hacer un camino al otro lado de este cuarto. 

Baja la Escalera. Sal al cuarto 17. 

B) SIGUE A RICK: Ve al Área II. Entra al Área VI. Hay dos Dinosaurios, cárgatelos. Entra al Área VII. Habrá alguna escena. Después de la escena, toma tu arma. Entra al cuarto 19. Te encontrarás a Rick y a Tom. Tom que está aturdido, te dará el DDK-L. Toma otro DDK-L de la mesa. Entra en la segunda parte de este cuarto, toma el mapa de la pared. Entra al Área VIII. Corre y entra al Cuarto. Baja la escalera. Toma la cosa que está en el suelo, en el centro del cuarto. Verás seis tableros:

Habrá una escena. Sal de este cuarto. En cuanto lo hagas, presiona rápidamente el botón X y el Pterodactyl que te espera será historia. Ve al Área VII. Aprieta el interruptor verde y regresa al Cuarto 19. Habrá mas escenas. Ahora debes estar en el Cuarto 21. Baja por la escalera de mano. Usa la cosa que encontraste en el Cuarto 20 en la máquina de la grúa. Otro enigma para ti. Tiene que mover esas canastas para que puedas ir por el otro lado:

Baja la escalera. Termine y llega al cuarto 17. Habrá un Dinosaurio en este cuarto. Toma tu arma. Mátalo si quieres o sal al Cuarto 15. Verás una escena. Entra Al CUARTO DE SALVACIÓN. Ahora Tom estará muerto, gracias a Rick. Regresa al Cuarto 15. Desactiva la fuente de láser. Entra al Cuarto 18. Toma el DDK-E y la Máquina de la Huella digital (Fingerprint Machine). Ve al Área IV. Use la Máquina de la Huella digital en el hombre muerto. O ve al cuarto 11 y usa la Máquina de la Huella digital en el hombre muerto. Regresa al Cuarto 14. Usa la Tarjeta ID en la computadora. El número de combinación es 47812 (si tomaste la huella digital en Área IV) o 46079 (si tomaste la huella digital en el Cuarto 11). 
Ve al Cuarto 11. Usa el ascensor izquierdo. Escena. Mata al Dinosaurio. Estarás ahora en el Cuarto 16. Abra la puerta Norte. 

Entra al Cuarto 22. Desactiva la fuente de láser. Dos Dinosaurios te esperan . Entra al Cuarto 23. Mata al Dinosaurio en el extremo de este cuarto. Entra al Cuarto 24. Dos Dinosaurios aparecerán. Mátalos. Desactiva la fuente de láser. Entra al Cuarto 25. Toma el DDK-E de la mesa. Sal del cuarto. Desactiva la fuente de láser. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN 2. Toma el destornillador de la caja roja. Activa la computadora que está cerca de los Archivos Amarillos. El número de combinación es 5037. Entra al Cuarto 26. Presiona el tablero delante de la cámara de gas. Presiona el Botón Medio, Botón Izquierdo y Derecho. Botón (medio - izquierdo - derecho). Entra a la cámara de gas. Otra escena. Si quieres toma la 3695-card. Registra al hombre muerto para encontrar una llave (Si matas al hombre con gas, no recibirás la llave). Puedes usar la llave en el CUARTO DE SALVACIÓN en el B1. Dentro del CUARTO DE SALVACIÓN 1 verás dos cajas. Sólo podrás abrir una. La que está en el lado izquierdo contiene dos medikits. La que está en el lado derecho contiene un suero y un medikit. Sal de este cuarto, un Dinosaurio te atacará. Presiona el botón X rápidamente para escapar. Cierra con llave dejando al Dinosaurio dentro de la cámara de gas. Puedes escapar o puedes cargártelo, tu eliges. Regresa al cuarto 23. Usa la 3695-card en la computadora que hay a tu izquierda. El número de combinación, por supuesto, es 3695. Aquí hay otro enigma... 

Primero: Presione B dos veces 

Segundo: Presione C una vez 

Tercero: Presione E una vez 

Usa la 3695-card en el cajón con la luz verde. Recibirás el R-Disk (R-disco.). 


Regrese al CUARTO DE SALVACION 2. En la pared Norte verás una computadora con un interruptor en su lado izquierdo y derecho. Usa el (Disk-L) L-disco en el interruptor izquierdo. Gail entrará en el cuarto y te ayudará con la computadora. Abre la puerta. 

Entra al Cuarto 27. Comprueba el tablero que hay en la mesa del centro (cerca del libro marrón). La combinación es gamma, beta, y alfa (Alpha). Otra escena aparecerá. Sal del cuarto. Usa el destornillador en la caja del circuito. Otro enigma para ti. 

De nuevo otra escena, y de nuevo dos opciones. Si quiere seguir con Gail escoge la primera opción, si quieres seguir a Rick escoge la segunda opción. 

A) CON GAIL 
Sal de este cuarto y dirígete al Cuarto 24, en su interior hay dos Dinosaurios. Mátalos si te apetece. Ve al Cuarto 23. De nuevo, dos Dinosaurios estarán en este cuarto. Sal del cuarto 22. Dos Dinosaurios estarán aquí. Regresa al cuarto 16. Un Dinosaurio estará en este cuarto. Ahora ve al cuarto 21. 

B) CON RICK 
Entra al Cuarto 27. Mira la computadora que está en el extremo de este cuarto. Otro enigma aparecerá. Escríbelo en un papel si tienes problemas para memorizarlos. Sólo tienes dos oportunidades. El código es al azar por eso no lo pongo en esta solución. Baja las escaleras. 

Te encontrarás con el Dr. Kirk y Gail. Recibirás la Tarjeta de ID. Regresa al Cuarto de Control. Usa el ascensor que está en el Cuarto de Mando. Estarás ahora en el Cuarto 28. Registra la caja que está en el lado opuesto de la puerta Oeste, encontrarás una tarjeta. Ve al Área IX. Entra al Cuarto 29. Usa la tarjeta del Cuarto 28 en la caja de emergencias. Una escena aparecerá. Sal de este cuarto. Rick te avisará, un T-Rex intentará engullirte. Corre al otro extremo. Quédate en la esquina del Sudeste y dispara al T-Rex. Después de un rato escaparás automáticamente. Otra escena aparecerá. 

Ve al Área IV. Entra al Área X. Un dinosaurio aparecerá, mátalo. En la segunda esquina, aparecerá otro. Entra al Cuarto 30. En este cuarto hay cinco canastas para presionar:


Sal, y verás una FMV. Corre a la puerta Sudoeste, y Rick te llamará. Síguelo a la puerta Nordeste. Estarás ahora en el Cuarto 31. Camina al Norte y verás una escena. Mátalos. Entra al Cuarto 32. Hay otro Bebe Dinosaurio. Mátalo. Toma la tarjeta que hay cerca del cadáver. Verifique el papel que hay al lado del cadáver. Entra al Cuarto 33. Una Escena Aparecerá. Entra al Cuarto 34. Toma el “plug” del tablero de vidrio. Salga de este cuarto. Habla con Rick. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN. Toma los B3-II y B3-I (cerca de Rick). Entra al Cuarto 35. Camina en dirección Norte y serás atacado por dos Dinosaurios fuertes. Aprieta X rápidamente. Mátalos si quieres. Entra al Cuarto 36. Mata al Dinosaurio de la maldición. Toma la llave y los B3-III. Regresa al Cuarto 35. Baja la escalera. Baja otra escalera. Usa el B3-I en la computadora. Ahora tienes otro enigma para resolver. Lo que tienes que hacer es hacer una camino para llegar al hombre muerto. 

 Baja las escaleras y dirígete al cadáver. Toma el DDK-W. Entra al Cuarto 37. Mata a otro par de Dinosaurios. Entra al Cuarto 38. Toma el mapa. Entra al Cuarto 39. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Mátalos. Baja los escalones. Mata al Dinosaurio. Entra en el CUARTO DE SALVACIÓN. Entra en la segunda parte de este cuarto. Toma el B2-I cerca del cadáver. Toma el DDK-S. Verifica la computadora para cerrar la alarma (no la computadora que está en la pared). Salta. Entra en el conducto de aire. Sigue el camino. Baja al final. Mata al Dinosaurio. Cuando intentes tomar la Tarjeta del Nivel C, un Dinosaurio saldrá. Mátalo. Toma la Tarjeta del Nivel C. Entra al Cuarto 40. Toma el DDK-W. Entra al Cuarto 41. Te encontrarás a Gail. Ahora regresa al cuarto 38. Abre la puerta Sur. 

Entra al CUARTO DE SALVACIÓN 2. Ve al centro de este cuarto. Rick entrará y verás otra escena. Después de la escena, toma el B2-II. Ve al cuarto 42. Camina hacia el ascensor. Verás al T-Rex. Después de la escena, presiona el botón de Acción delante del tablero, para tomar el plug. Entra al Cuarto 34. Usa el plug en el tablero que está frente a ti. La combinación correcta es A- C - D. A continuación presiona el botón de Acción en el otro tablero. Sal de este cuarto. Entra en el ascensor. Toma el DDK-D. Toma la Tarjeta (Port). Sal del ascensor. Ve al CUARTO DE SALVACIÓN 2. Verás otra escena. Toma el DDK-S. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN 2 en B2. Abre la puerta Oeste. 

Antes de salir, entra en la segunda parte de este cuarto. Verás una computadora con un interruptor en su lado izquierdo y derecho. Usa el B2-I en el lado izquierdo y el B2-II en el lado derecho. Activa la computadora. El número de combinación es 0392. Otro enigma para ti. Es como el enigma anterior, tienes que emparejar esas imágenes. 

  1. Presiona B (2 veces)

  2. Presiona C (1 vez)

  3. Presiona D (1 vez)

  4. Presiona C (2 veces)

  5. Presiona D (2 veces)

  1. Presiona H (2 veces)

  2. Presiona I (2 veces)

  3. Presiona L (1 vez)

  4. Presiona K (1 vez)

  5. Presiona J (2 veces)

  6. Presiona K (2 veces)

Ahora, en la Caja 1 todos los blancos debe estar en el fondo, y en la Caja II todos los rojos en el fondo. Ahora tienes que dejar el blanco en la Caja 1 con el vacío en la Caja II, y el enigma se resuelve. Sal del CUARTO DE SALVACIÓN. Estarás ahora en el Cuarto 43. Pasa por la puerta Norte. Desactiva la fuente de láser. Entra en el Cuarto 44. Mata al Dinosaurio. Toma el DDK-D. Ve a la caja fuerte. El número de combinación es 1281. Toma el modificador del arma. Ve al cuarto 43. Abre la puerta Sur. 

Entra al Cuarto 45. Usa tu B2-II en el interruptor verde. Usa el B2-I en el próximo interruptor. Entra al Cuarto 46. Aprieta el interruptor en la pared Norte para activar el puente. Entra al Cuarto 47. Desciende los escalones. Toma la Level B Card en la computadora en la pared Oriental. Asciende los escalones y entra al Cuarto 48. Toma el mapa. Examina la tabla en la pared Oriental. Un nuevo enigma. 

Regresa al cuarto 47. Examina a la computadora que se encuentra al Norte de tu posición. Después de la escena regresa al Cuarto 48 y verás un cadáver. Examínalo y recibirás una nota sangrienta 1281. Usa la Máquina de la Huella digital en la caja del circuito cerca del cadáver. Camina al Este y una escena aparecerá. Estás ahora en el Cuarto 49. Entra al Cuarto 50. Avanza adelante. Otra escena aparecerá. A continuación el Dr. Kirk pondrá su arma en tu cabeza pero afortunadamente Gail llega. Recibirás la LEVEL A CARD. De nuevo tienes dos opciones:

A) SEGUIR A GAIL 
Sal del cuarto y entra en el 47. Entra en el ascensor. Ahora entra en el Cuarto 51. Habrá muchos Dinosaurios. Después de llegar al Cuarto 51, entra en la segunda parte del cuarto. Usa el ascensor. Toma el Estabilizador (Stabilizer) y el Inestabilizador (Initializer). 

B) SEGUIR A RICK 
Si escoges esta opción, recibirás un disco. Ve al cuarto 43. Verás Dinosaurios por todas partes. Entra en la puerta con Security Level A. Usa el disco en la computadora. El número de combinación es 367204. Toma esas dos cosas (I y II). Regresa al cuarto 40. Usa el disco en la computadora que hay en la pared Oriental. El número de combinación es 0367. Toma el I-B. Usa el disco en la computadora que está en la pared Sur. El número de combinación es 0204. Toma el I-A y el II-A. Regresa al cuarto 44. Entra en la Puerta de Level-A. Usa el disco en el estante de vidrio que hay en la esquina Sudoeste de este cuarto. Toma el II-B. Ahora usa el I en la computadora Norte de tu posición. Éste es otro enigma fácil. Recibirás el Stabilizer y el Initializer. 

Regresa al CUARTO DE SALVACION en B2. Usa la ID Card en la computadora cerca del cadáver. El número de combinación es 78814. Regresa al cuarto 47. Activa la computadora delante de la puerta Sur. Regresa al cuarto 46. Por el puente. Aprieta el botón de Acción delante del interruptor verde. (Nota: Como no sé leer en japonés, desconozco cuál es el Stabilizer y cuál es el Initializer, solo sé que uno es blanco y el otro es azul). Ahora usa el blanco. Ve a las puertas que están en la pared Oriental. De allí, camina al Sur y verás un ascensor. Baja a B3. Sigue el camino. Asciende el escalón, y desciende el otro. Sigue el camino y verás otro interruptor verde. Apriétalo. Usa el azul. Ve al Oeste y verás una computadora. Actívala. Regresa al B2. Activa la computadora. Habrá alguna escena. Entra al Cuarto 52 para encontrarte a Gail. Más escenas aparecerán. Nuevamente tienes tres posibles elecciones: 

A) IR CON GAIL (DR. KIRK: CAPTURADO, GAIL: MUERE) 
Regresa al Cuarto 44 o al Cuarto 51 (dependiendo de la opción que tomaste). Si estás de acuerdo con Gail, ve al cuarto 44. Pero si estás de acuerdo con Rick, ve al cuarto 51 (si no entiendes mi explicación, sigue al área roja del mapa). Hay Dinosaurios por todas partes, desactiva la alarma. Más escenas ocurrirán. Entra al Cuarto 53. Sigue el camino. Entra al Cuarto 54. Una Escena aparecerá. Entra en la puerta Norte (para el cuarto 55). Toma la bala. Sal del bote. Ésta es tu última batalla con el T-Rex, dispárale y después de un rato, puedes disfrutar del FMV. 

B) IR CON RICK (DR. KIRK: DESCONOCIDO, GAIL: VIVE) 
Entra al Cuarto 55. Desciende los escalones. Regresa al cuarto 54. Coloca el recipiente que Rick te dio en el barril que hay en la esquina Sureste del cuarto. Regresa al cuarto 55. Desciende los escalones. Toma las balas. Sal de este cuarto. Ésta es tu última batalla con el T-Rex. Cada vez que la palabra “FUEGO” aparezca en tu pantalla, dispárale rápidamente. Después de 5-6 tiros te lo cargarás. Disfruta el FMV.  C) TERCER FINAL (DR. KIRK: CAPTURADO, GAIL: VIVE) 

Hay dos maneras de obtener el tercer final. 

1) CON GAIL 
No vayas al Área Roja. Debes ir al cuarto 57. Hay tres maneras de llegar al Cuarto 57 (del más difícil al más fácil): 
Entra al Cuarto 37. Hay dos Dinosaurios en el Cuarto 37. Otro par de Dinosaurios en el Cuarto 35. Un Dinosaurio en el Cuarto 36. Entra en el Cuarto 56. Aprieta el interruptor verde para activar el ascensor. Entra en el Cuarto 57. 
Ve al cuarto 41. En la pared Oriental, verás una computadora en la pared; actívala y debes resolver el enigma cuatro veces y después de resolverlo una puerta se abrirá que te llevará al Cuarto 56. Aprieta el interruptor verde para activar el ascensor. Entra al Cuarto 57. 

Ve al cuarto 38. Entra en el Cuarto 39. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra en la puerta de Security level A. Entra al Cuarto 56. Entra al Cuarto 57. Ve al centro de este cuarto y verás un helicóptero. Ahora dirígete a la salida y ve al área roja de tu mapa (depende de la opción que hayas elegido). Verás una escena y después de la escena, salte del cuarto y monta el ascensor. Verás otra escena y debes pelear contra el TYRANOSAURIO-REX Después de 3-5 disparos, todo habrá terminado.. Disfruta el FMV. 

2) CON RICK 
No vayas al Área Roja. En cambio usa a tu Tracer (la cosa que Gail te dio) para localizar al Dr. Kirk. Está en el Cuarto 57. Hay tres maneras de llegar (de la más difícil a la más fácil): 

Entra al Cuarto 37. Hay dos Dinosaurios en este Cuarto. Otro par de Dinosaurios están en el Cuarto 35. Un Dinosaurio en el Cuarto 36. Entra en el Cuarto 56. Aprieta el interruptor verde para activar el ascensor. Entra en el Cuarto 57. 
Ve al cuarto 41. En la pared Oriental de Cuarto 41, verás una computadora en la pared. Actívala. De nuevo otra adivinanza, esta vez un poco más difícil (es fácil si tienes un lápiz y papel). Después de resolver los cuatro, una puerta se abrirá. Entra en la puerta y llegarás al Cuarto 56. Aprieta el interruptor verde para activar el ascensor.
Entra al Cuarto 57. 
Ve al Cuarto 38. Entra en el Cuarto 39. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra en la puerta de Seguridad A. Entra en el Cuarto 56. Entra en el Cuarto 57. 
Ve al centro de este cuarto. Verás al Dr. Kirk que intenta escapar con un helicóptero. pero Rick lo sorprenderá. Verás otra escena. Toma la bala. y sal de este cuarto. Una escena más. Ahora debes luchar contra el T-rex por última vez (por lo menos en Dino Crisis 1). Después de 3 a 5 tiros, esto terminara. Disfruta el FMV. Yo pienso que éste es el mejor final. 
 
NORMAL MODE
Yo he terminado el modo Normal y la verdad es que no encuentro diferencia con el “easy mode”, a excepción de los enemigos, te resultará más difícil eliminarlos y además, comienzas solo con una arma (HAND GUN) (en Easy Mode comienzas con Handgun, Shotgun, y Rocket Launcher.). 

OPERATION WIPE OUT
En la Operación: Wipe Out no se puede salvar y no se pueden usar los mapas. Si estás desorientado usa mis mapas.

MISSION 01:
TIME LIMIT: 05:00 
TARGETS: 10 
LOCATION: B1 

Empiezas en el Cuarto 15. Ningún Dinosaurio hay aquí. Entra en el Cuarto 16. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra al Cuarto 17, hay un Dinosaurio en el extremo de este cuarto. Ve al Cuarto 22. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra en el Cuarto 23. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra en el Cuarto 24. Otro par de Dinosaurios hay en este cuarto. Sólo un Dinosaurio hay a la izquierda. Entra en el Cuarto 25. Ningún Dinosaurio hay aquí. Entra al Cuarto 26. Mata al último Dinosaurio (solo uno). Ahora debes de haber matado a todos los blancos. Regresa al cuarto 15 y asciende los escalones. 

MISSION 02:
TIME LIMIT: 04:00 
TARGETS: 6 
LOCATION: B2

Empiezas en el Cuarto 58. Un Dinosaurio esta en la esquina de este cuarto. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN. Entra al Cuarto 43. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al Cuarto 59. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Uno a tu derecha y el otro a tu izquierda lejana. Entra al Cuarto 40. Un Dinosaurio esta en este cuarto. Sal y camina al cuarto 41. Allí, en tu camino serás atacado por un Dinosaurio. Mátalo. Ve al cuarto 45. Mata al último Dinosaurio. Regresa al cuarto 58 y desciende los escalones. 

MISSION 03:
TIME LIMIT: 03:00 
TARGETS: 7 
LOCATION: B3

Éste es el examen final y la misión más difícil. Ahora los Dinosaurios son excesivamente peligrosos (pueden matarte con un solo golpe). El límite de tiempo es muy corto. Buena Suerte. Comienzas en el Cuarto 39. Hay dos Dinosaurios en este cuarto. Entra al cuarto 38. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al cuarto 37. Dos Dinosaurios hay en este cuarto. Entra al cuarto 42. Ningún Dinosaurio hay en este cuarto. Entra al CUARTO DE SALVACIÓN. Entra al Cuarto 35. Dos Dinosaurios hay en este cuarto, por cierto, muy cerca de ti. Entra al cuarto 36. Mata al último Dinosaurio. Regresa al cuarto 39 y baja las escaleras. Felicitaciones, has completado la Operation Wipe Out.



Site diseñado por Sergio Martinez