RESIDENT EVIL 3

CIUDAD RACCON

Después de la presentación, camina hacia adelante mata al zombie que te estorba, sube la caja de basura y al bajar verás una escena (donde te atacan los zombies).

Después verás otra escena (con un tipo gordo), después de la escena, toma las balas al lado izquierdo y el Spray al lado derecho, ahora sube los escaleras y a la derecha hay unas escaleras para llegar a una puerta (CUARTO DE SALVACIÓN) aquí recoge la LLAVE en el estante de vidrio al lado de la puerta, toma las balas de los estantes, 

Ahora baja las escaleras y ve hasta el final del pasillo para abrir la puerta con la llave que acabas de encontrar. Entra a la puerta y estarás en la ciudad Raccon, camina derecho hasta que encuentres una puerta, entra y ve a la izquierda para encontrar una puerta metálica, entra y sube los escalones, sigue avanzando hasta que encuentres una puerta con unas escaleras,

   

Te encontraras a Brad evitando a muchos zombies, mátalos y baja por las escaleras verás a un tipo muerto, quítale la SHOTGUN y toma el LIGHTER OIL del estante, sube de nuevo y ve al camino izquierdo, toma las plantas verdes, baja los escalones y métete a la puerta. Continua tu camino (habrá muchos zombies), y verás una puerta es la puerta principal del Bar pero no podrás entrar, así que camina derecho, verás la BOUTIQUE sigue derecho hasta que te encuentres con unas cajas sube y verás el MAPA, arriba en las escaleras hay plantas verdes, baja y continua tu camino y entra a la puerta que esta hasta el fondo, ahora camina hacia adelante hasta que veas unos escalones (oirás unos disparos son de Brad), baja los escalones y ve a la puerta del fondo del pasillo, estarás en el Bar. Verás una escena con Brad Vickers (donde lo va a atacar un zombie, luego te hablará)

             

Después de la escena toma el RECIPIENT, ahora junta el LIGHTER OIL con el P RECIPIENT, y harás el LIGHTER. A la izquierda de donde entraste hay balas, toma la Post Card de la barra, destraba la puerta que esta al final. Te darás cuenta que es la puerta principal del Bar. 

Regresa a donde encontraste a Brad disparando, (antes del Bar), camina derecho y verás 2 caminos, en el del lado derecho solo destrabaras una puerta, así que ve al de la izquierda, métete en la puerta, aquí verás a muchos zombies que tiran una barda, también verás un bote de gasolina, entonces cuando se te acerquen dispárale al bote y los mataras a todos, también verás una puerta, pero no la puedes abrir porque tiene unos lazos, así que usa el LIGHTER para quemar los lazos,
   

Usa aquí el
encendedor 

Al final del pasillo hay 2 plantas rojas y una Post Card, métete a la puerta y verás un incendio, te aparecerán 2 perros, mátalos y verás unas luces rojas, necesitas EL FIREHOSE (MANGUERA), la puerta de enfrente es un CUARTO DE SALVACIÓN, entra y en el estante verás 2 Cosas Para Hacer Balas, salva si quieres. 

Recuerda este lugar,
ya que necesitarás
la manguera.

Sal y métete en la puerta al final del pasillo , ya que entres verás 2 caminos uno a la Derecha y otro a la Izquierda, en el de la derecha verás una puerta metálica, necesitas el LOCK PIC, así que ve al camino izquierdo para entrar a la R.P.D. 

Verás una secuencia de FMV (donde Brad Vickers muere), aparecerá NÉMESIS y te pondrán 2 alternativas: 

1ra. Alternativa: Quedarte y pelear contra Némesis. (SOLUCIÓN 1) 

2da. Alternativa: Esquivar a Némesis y entrar a la RPD. (SOLUCIÓN 2) 

SOLUCIÓN 1 

Rápidamente toma LA TARJETA DE ID del cuerpo de Brad, después métete a la RPD. Toma las plantas verdes a la derecha de donde entras, sigue derecho hacia el cuarto de recepción, verás una computadora, inserta la tarjeta de ID y te dará un password, continúa... 

SOLUCIÓN 2 

Ve hacia la única puerta que se puede abrir, estarás en el salón de fiestas, mata a los zombies que te atacan, camina y métete en la oficina, verás a un policía tirado, recoge la nota y toma las balas del escritorio, ve a la puerta del final del pasillo, aquí verás muchos estantes ,ve a la puerta del final del pasillo, verás a muchos zombies, mátalos y métete en la primera puerta que veas, llegaras a un pasillo, métete en la puerta grande (Salón de Juntas) y toma la TARJETA DE ID del escritorio, en la chimenea hay balas, ahora regresa a la computadora, inserta la TARJETA DE ID y anota el password, continúa... 

RECOMENDACIÓN: Escoge la 1era. Alternativa, ya que recoges de inmediato la TARJETA DE ID y te evitas de dar una gran vuelta. 

continúa... 

Regresa a los estantes de archivos y en el primer estante encontraras la BLUE GEM, a la vuelta de la entrada te pedirán el password, pon el que te dio la computadora para recibir la KEY OFICCE STARS.

    

Sal por la puerta al final, verás a muchos zombies, mátalos, camina hasta que llegues a las escaleras, verás una puerta (en esa puerta esta la tarjeta de Jill) así que si vas a la puerta izquierda es un CUARTO DE SALVACIÓN, toma las balas del estante y la nota del escritorio. Sal y sube por las escaleras, verás a muchos zombies. Sigue avanzando y verás una estatua, métete en la puerta del final del pasillo, llegaras a otro pasillo, en la primera puerta que veas introduce la KEY OFICCE STARS. Al entrar verás que algo brilla, tómalo es el LOCK PIC, hay balas a la izquierda y a la derecha en el estante agarras una ARMA (puede que sea la MAGNUM), hay un spray en el botiquín medico, en el fax (al lado de donde entras) hay una nota, ahora al salir verás una escena (con la Radio) 

     

Ahora regresa a las escaleras y te saldrá NÉMESIS, corre y en los casilleros hay cosas para hacer balas B, sal de la Mansión y ve a la puerta donde necesitabas el LOCK PICK, úsalo y se abrirá la puerta. 

Entra y ve hasta el final del pasillo, antes verás a un tipo muerto, revísalo para obtener balas y un archivo, entra a la puerta al final. Después de entrar. a la derecha verás el FIREHOSE (MANGUERA),necesitas la LLAVE DE PERICO, así que ve a la izquierda, toma las plantas azules (si quieres) . Entra a la puerta final del pasillo, al entrar oirás unos disparos y te saldrán 3 perros, mátalos y ve hacia delante, verás una puerta y un tipo muerto revísalo para recibir BALAS TIPO B. Entra a la puerta y te darás cuenta de que estas como en un Taller de automóviles, te saldrán 2 perros, mátalos y verás chispas de un carro, ve hacia allá para recibir el CABLE.

  

Ahora ve a la puerta al final del pasillo, es un CUARTO DE SALVACIÓN, toma las balas al lado de donde entras y entra a la puerta contraria de donde entraste, te saldrán mas perros, mátalos y ve hacia el final del pasillo entra a la puerta y toma el mapa al lado izquierdo, avanza hacia delante y verás una escena corta (un cuate muerto) y te saldrán 2 enemigos, mátalos y verás 2 caminos, si vas a la derecha encontraras unos escalones, sube y verás un ascensor necesitas la BATTERY (BATERÍA), así que ve al camino de la izquierda entra en la puerta. A la derecha de Jill, verás a un tipo matando a un zombie, toma las plantas verdes, y verás una rueda es el COMPASS necesitas el LIBRO para sacarlo, así que ve sigue derecho para llegar al RESTAURANT. Entra y camina derecho, toma la post Card de la mesa y ve hacia delante, notaras que hay un interruptor y una coladera, necesitas el CROWBAR así que ve hacia la puerta al final del pasillo, verás un estante al lado de la puerta, utiliza el LOCK PIC para obtener el CROWBAR. 

  

Regresa a la coladera, utiliza el CROWBAR y verás una larga escena (donde conoces a Carlos Oliveira), aparecerá Némesis y te pondrán 2 alternativas. 

1ra. Alternativa: Meterte a la coladera (SOLUCIÓN 3) 

2da. Alternativa: Esconderte y aventarle un explosivo a Némesis (SOLUCIÓN 4) 

SOLUCIÓN 3 

Esta consiste en meterte con Carlos a la coladera, pero Némesis llena el lugar de agua, por lo que tienen que salir de inmediato y pelear contra él. continúa... 

SOLUCIÓN 4 

Se agachan y Jill le avienta un explosivo, dejando inconsciente a Némesis, te dejara una parte de la EAGLE GUN, pero al intentar salir se despierta y Jill y Carlos tienen que pelear contra él. continúa... 

RECOMENDACIÓN: Escoge la 2da. Alternativa, ya que tienes mejor ángulo de tiro que cuando sales de la coladera, ya que en esta alternativa Némesis se levanta cuando ya vas a salir y en la 1er. Alternativa inmediatamente que sales te agarra Némesis. 

continúa... 



Después de matarlo y salir por la puerta del final verás otra escena con Carlos (en la que te reclama), después verás una puerta al final y un pasillo, ve hacia el pasillo y entra en la primer puerta es un CUARTO DE SALVACIÓN, recoge la MANIJA del suelo y toma las balas del estante, llévate la BLUE GEM, 

Ahora sal y ve a la puerta al final del pasillo, al salir verás enfrente una puerta que dice RACCON CITY HALL, y al lado una máquina de diamantes, deposita el BLUE GEM, necesitas la GREEN GEM para abrirla. 

Entonces ve hacia el frente para llegar a NEWSPAPER OFFICE, al entrar toma el spray en la barra y el Ink-Ribbon, también verás un banco empújalo derecho de tal manera que actives el swicht del techo.

Ahora toma la Post Card encima del teléfono, ve hacia el switch al lado de la cortina, actívalo y entra por la cortina, sube las escaleras, y entra a la puerta de arriba. Al entrar verás zombies, mátalos y recoge la GREEN GEM del escritorio, también toma los 2 archivos. 

Ahora regresa a la máquina de Diamantes y deposita la GREEN GEM para entrar a la CITY HALL,. 

Después de entrar sigue derecho, habrá una puerta pero no se puede abrir y verás 2 caminos uno a la izquierda, este te lleva a la GAS. ST, así que mejor ve al de la Derecha (o enfrente) entra a la puerta del fondo, llegaras a un pasillo lleno de zombies, mátalos y sigue avanzando, métete en la puerta al final, llegaras a otro pasillo, toma las plantas verdes y sigue a la puerta al final del pasillo, entra y te atacaran zombies, tendrás un bote de gasolina enfrente, así que úsalo, después de matarlos, sube el cesto de basura para llegar a l camión (TROLLEY). 

Ahora al entrar toma la nota y verás el siguiente cuadro:

Necesitas lo siguiente:

  • Cable

  • Gasolina Llena

  • Fusibles

 

Luego al darte vuelta verás una escena (conoces a Mikhael y a Nicholai) después de la escena entra en la puerta de enfrente y verás otra (con Carlos y Nicholai) después Carlos te dará el EXPANSIÓN PACK por lo cual ahora podrás cargar en tu inventario 10 cosas y no 8, después toma la LLAVE DE PERICO del asiento, sal y dirígete a la GAS ST. 

  

Ya que estés aquí avanza hasta encontrar una cortina y un hoyo, utiliza la MANIJA, en el hoyo, después de que se rompa utiliza la LLAVE DE PERICO para abrirla, 

Entra y toma las balas de la mesa, verás una escena con Carlos (donde te habla) al ir los estantes, verás otra escena con Carlos (donde los zombies vienen acercándose y Carlos los enfrenta), ahora sal y verás otra escena con Carlos (en la que se va), después métete y recoge el spray del estante derecho, y en el último estante estará un ENIGMA.

Solución-- Aquí tienes que dejar únicamente la letra que brille. 

Después de que lo logres te darán la MACHINE OIL (Gasolina)

Ahora regresa al inicio de City Hall, y al pasar por la puerta que no se puede abrir, lo zombies la abrirán, mátalos, entra y toma el LIBRO de la estatua del frente. 

Ahora regresa a donde viste a Carlos matando a un zombie, donde cae agua (cerca del Restaurant) y deposita el LIBRO, ahora al tomar el COMPASS ya no te caerá agua, regresa a la estatua y deposita el COMPASS para obtener la BATTERY (BATERÍA).

 

Tómalo de la estatua y ponlo en la caída del agua.

Quítalo del agua y ponlo en la estatua.
   

Tómala de la estatua y ponla en el elevador.
    

Ahora regresa a donde necesitabas la BATTERY (BATERÍA) , (donde esta un cuate tirado y te salieron nuevos enemigos) ponla sobre el ascensor y baja.

Al bajar camina derecho y toma las balas del tipo muerto, avanza y verás a muchos zombies, mátalos, verás una puerta metálica la cual no vas a poder abrir (a menos de que escojas la 1era. Alternativa... mas adelante). Entra en la siguiente puerta, toma las plantas rojas y entra por la puerta final, notarás que estás como en una planta de electricidad (SUBSTATION), ahora activa el switch de la máquina que esta frente a una puerta.

Ya que lo actives, verás que las puertas tienen marcado un cierto voltaje para abrirlas, así que ve a la máquina del fondo para otro enigma. 

SOLUCIÓN: Para la primera puerta es Arriba, Abajo, Abajo, Abajo.
Para la segunda puerta es Abajo, Arriba, Abajo, Arriba. 

En la 1era, puerta se encuentran los FUSIBLES, y en la segunda una Arma (LA LANZA GRANADAS), después de salir por cualquier puerta verás que muchos zombies te atacan. Por lo cual te pondrán 2 alternativas. 

1ra. Alternativa: Salir por la puerta del fondo SOLUCIÓN 5 

2da. Alternativa: Electrocutar a los Zombies SOLUCIÓN 6 

SOLUCIÓN 5 

Aquí Jill corre hacia la puerta del fondo, lográndola abrir sale por la puerta metálica de la calle (la que no se podía abrir), la atacan zombies y Némesis los matas y peleas contra él, después de eliminarlo o esquivarlo regresa a la segunda puerta por el arma y continúa... 

SOLUCIÓN 6 

Aquí Jill automáticamente se va a la máquina de electricidad y los ejecuta, regresa por el arma en la segunda puerta y continúa... 

RECOMENDACIÓN: Escoge la 2da. Alternativa, ya que en esta no peleas contra Némesis y ya no tienes que regresar por el arma, y en cambio en la 1ra. tienes que pelear contra Némesis y regresar por la arma. 

continúa... 

Ahora regresa a donde necesitas la LLAVE DE PERICO, , usa la LLAVE DE PERICO y tendrás la FIREHOSE (MANGUERA). 

 

Es Aquí.

Ahora ve hacia donde necesitas la FIREHOSE (MANGUERA), y apaga el incendio (en las fotos de arriba puse donde es), aquí utiliza la FIREHOSE (MANGUERA) y verás la siguiente imagen.

Ahora de deja libre el camino, ,métete en la puerta del fondo, al entrar estarás en un pasillo, toma las plantas azules (si quieres), ahora entra a puerta del fondo, entrando verás el CRANK, tómalo, elimina a los enemigos y entra en la puerta de SALES OFFICE. Al entrar verás una escena (donde Nicholai mata a un sobreviviente), después de la escena, toma el spray y la nota del estante, verás una computadora pero necesitas un password, toma la nota de la mesa y agarra el control para encender la TV y te aparecerá el nombre de un producto, anótalo ya que es la clave. 

SOLUCIÓN:
Las claves o nombres de los productos son: 

Si metiste la clave correctamente esta puerta se abrirá.

Al entrar ve hasta el fondo para agarrar balas y GASOLINA (ADD-ON OIL) al regresar verás una secuencia FMV (donde te persiguen los zombies) y te atacaran, si no quieres gastar balas dispárales a la manija de Gas para que los mate.

Ahora junta la MACHINE OIL (Gasolina) y la GASOLINA (ADD-ON OIL) para hacer la GASOLINA LLENA, ahora regresa al CAMIÓN (TROLLEY). Pero cuando estés en donde utilizaste la FIREHOSE (MANGUERA) te saldrá Némesis, corre y cuando llegues al taller de Carros te resbalaras y te pondrán 2 Alternativas. 

1ra. Alternativa: Subir y esquivar las cajas SOLUCIÓN 7 

2da. Alternativa: Dejarte caer en el hoyo SOLUCIÓN 8 

SOLUCIÓN 7 

Aquí Jill sube rápido y esquiva a las cajas evitando caer, después al salir del CUARTO DE SALVACIÓN y continúa... 

SOLUCIÓN 8 

Jill se deja caer, por lo cual te vas a las escaleras y sales donde están los autobuses chocados (un cuarto antes). Ahora pasa de nuevo por el Taller de Carros, pasa el CUARTO DE SALVACIÓN y continúa... 

RECOMENDACIÓN 

Escoge la 1era. Alternativa, ya que con esto pasas las cajas y te evitas caer y salir un cuarto antes. 

continúa... 

No olvides de llevarte EL CABLE, LOS FUSIBLES Y LA GASOLINA LLENA. ya que estés aquí, un zombie tirara la puerta de un carro, mátalo e inspecciona el carro para recibir balas para la Lanza Granadas. Continúa caminando hasta City Hall (donde pusiste las Gemas). Ya que estés aquí, en la cuchilla de los 2 caminos te saldrá Némesis, esquívalo y corre y al llegar al pasillo donde agarraste las plantas verdes, te caerás. Al levantarte te darás cuenta de que estas en las cloacas, verás a un Gusanote, no desperdicies tus balas matándolo, solo aprieta los 2 interruptores de emergencia para activar la escalera, saldrás en la coladera cerca del camión, a un lado del tipo muerto, sube el cesto y métete al Camión. Aquí inserta las 3 cosas siguientes. 

Después de que los insertes llegaras Carlos verás otra escena, Carlos te dará Granadas de Fuego. 

Después de la escena, ve hacia la puerta de adelante y verás otra (Némesis llega al Camión) y Carlos te manda a investigar, al entrar pelearás contra Némesis, no lo intentes matar, solo habla con Mikhael. Verás una escena FMV (donde Mikhael da su vida por Jill y Carlos). Después de la FMV verás que los frenos del camión se rompen, y por lo cual te ponen 2 alternativas....

1ra. Alternativa: Salir del camión SOLUCIÓN 9 

2da. Alternativa: Quedarte en el camión SOLUCIÓN 10

siguiente...



Site diseñado por Sergio Martinez