RESIDENT EVIL 3

LA TORRE DEL RELOJ

SOLUCIÓN 9
Aquí Jill entra a un cuarto de la mansión del Reloj por el desastre del camión, al entrar toma LA 1era. LLAVE del cuadro (cerca de la puerta) toma la munición del escritorio. Ahora sal por la puerta estarás en un cuarto de SALVACIÓN,

Entra en la puerta de enfrente, avanza verás una escena con Carlos (te dará Rounds of ICE), verás una puerta verde-azulada a la que no se puede entrar necesitas LA LLAVE SPECIAL, así que entra en la puerta de enfrente, verás que esta en un pasillo largo con unas escaleras, una puerta grande (es la de la entrada principal), y una puerta chica enfrente, revisa al tipo muerto para recibir la MINE THROWER. Al fondo del pasillo hay una nota y un spray, entra en la puerta de enfrente, la chica.

Notarás que estas en un comedor, así que ve a la puerta del final del pasillo, entra y verás una puerta a tu izquierda (aquí sales a la entrada principal de la Mansión, hay plantas verdes y azules, te saldrán perros) así que mejor ve a la puerta de enfrente, es un CUARTO DE SALVACIÓN, toma las balas de los burós y LA LLAVE del cojín al fondo. Ahora regresa a las escaleras, sube continúa...

SOLUCIÓN 10
Aquí Jill se queda en el camión, por lo cual empiezas en la entrada principal de la mansión.

Ahora te saldrán cuervos, toma las plantas verdes del suelo, entra en la puerta pequeña, ya que la grande esta cerrada, ahora verás una puerta a tu derecha, necesitas la 1era. LLAVE, así que ve a la puerta del final, entra es un CUARTO DE SALVACIÓN, toma las balas y la 1era. LLAVE al fondo del pasillo, sentirás un impacto, ahora destraba la puerta y estarás en un comedor, verás una escena con Carlos, después de la escena sal por la puerta, y estarás en un pasillo grande, toma el arma del tipo muerto y el spray al fondo del pasillo, ahora entra por la puerta de enfrente, la chica, (ya que la grande te lleva a la entrada principal), ahora mata a los zombies, verás una puerta verde-azulada a la cual no vas a poder entrar así que ve a la puerta del fondo, es un cuarto de SALVACIÓN entra a la puerta del final, toma la LLAVE del cuadro y las municiones del escritorio.


Esta llave esta en el cojín, en el 2do. Cuarto de S.

Aquí es donde tomas esta llave

Ahora regresa a las escaleras, sube continúa...


RECOMENDACIÓN
Escoge la 1era. Alternativa, ya que en esta tomas la llave de inmediato por lo que te evitas de dar una gran vueltas además de que Carlos te da unas BALAS poderosas,.

continúa...
Mata a las arañas (con ayuda del explosivo de la pared, solo aprieta R2 y X) ya que las hayas matado, entra en la puerta del final, al entrar toma las plantas rojas al final y usa la llave en el orificio, para bajar las escalera.

Ya que estés arriba, a tu izquierda verás un estante toma la TUERCA PLATEADA y las balas, ahora ve hacia el fondo para encontrarte con la caja de Items y unas POLEAS necesita la TUERCA PLATA -ORO, así que ve a la derecha por donde subiste para encontrarte con una máquina, ésta a su vez te tocara una melodía. Otro Enigma.

Solución-- Tienes que oír la melodía y rehacer la canción, con sonidos agudos, cuando oigas que la melodía se oye rara cámbiala de lugar, así que tienen que quedar en sonidos agudos.

Esta es la traducción de las letras de la máquina:

Atrás Abajo Siguiente Play Stop Arriba

Después de haberlo hecho recibirás la 2da. LLAVE, ahora junta la 1era. LLAVE con la 2da. LLAVE para crear la LLAVE ESPECIAL, ahora regresa a la puerta verde-azulada.

Pero al bajar de las escaleras te saldrá Némesis por lo cual te pondrán 2 alternativas.
1ra. Alternativa: Aventar a Némesis SOLUCIÓN 11
2da. Alternativa : Electrocutar a Némesis SOLUCIÓN 12

SOLUCIÓN 11
Aquí Jill prende las luces, Némesis se atonta y Jill lo avienta, ahora ve hacia la puerta verde-azulada. continúa...

SOLUCIÓN 12
Aquí Jill arranca un cable y lo avienta al agua, Némesis se electrocuta, pero al salir pelearás con él, después de derrotarlo ve hacia la puerta verde-azulada. continúa...

RECOMENDACIÓN
Escoge la 1era. Alternativa ya que avientas a Némesis y evitas pelear contra el.

continúa...
Ya que estés aquí mata a las arañas, toma las balas del tipo que esta en la telaraña y métete en la puerta al final del pasillo. Aquí tomas las JOYAS de las estatuas, son 3.

Pequeña Mediana Grande

Para obtener la TUERCA DORADA debes resolver el siguiente enigma, 

Solución--Debes poner en orden las JOYAS de manera que el Reloj marque la 12:00, ya que se descompone, se abre y te da la TUERCA DORADA, fíjate bien de que tiempo son las joyas si son Presente, Pasado o Futuro.

Estas son las soluciones, como son al azar prueba cada una:

PASADO

Grande

Mediana

Chica

Grande

Mediana

Chica

PRESENTE

Mediana

Chico

Mediana

Chica

Grande

Grande

FUTURO

Chico

Grande

Grande

Mediana

Chico

Mediana




Cuando lo hayas logrado recibirás la TUERCA DORADA, ahora junta la TUERCA DORADA con la TUERCA PLATEADA para obtener la TUERCA PLATA -ORO. Ahora regresa a donde necesitabas la TUERCA PLATA -ORO (en el 3er piso).

Después de depositar la TUERCA PLATA -ORO verás que sirve el reloj, no se te olvide llevar munición (Llévate las balas que te dio Carlos) y plantas, salva ya que pelearás contra Némesis, baja las escaleras y al entrar en la puerta verás una secuencia de FMV (donde te van a rescatar y Némesis se interpone) ahora verás una escena (esta depende del camino que hayas tomado cuando estabas en el camión, si escogiste saltar Carlos le destruye el Arma a Némesis, pero si te quedaste en el camión Némesis aparecerá con su Basukka ),

Después Némesis te inyectara el VIRUS, después de derrotar a Némesis, verás una larga escena (donde Carlos te lleva al CUARTO DE SALVACIÓN 2, y te promete que te va a traer un Antivirus del Hospital), 
DATO IMPORTANTE---- EN LA TRAYECTORIA DEL CAMIÓN HACIA LA MANSIÓN DEL RELOJ, ESTÁN OCURRIENDO LOS HECHOS DEL RE2 CON LEÓN Y CLAIRE)

siguiente...



Site diseñado por Sergio Martinez